NOVA Deportes
Superliga Argentina

Defensa y Justicia le ganó a Gimnasia en La Plata y se ilusiona con ser campeón

Ante un buen marco de público, Defensa se llevó una importantísima victoria de visitante y se aferra a la ilusión de dar la vuelta.

Defensa y Justicia es líder en soledad de la Superliga Argentina, por lo menos hasta que juege Racing, al vencer como visitante a Gimnasia en La Plata con gol de Manuel Guanini en contra de su propia valla.

Con este resultado, en el peor de los casos, el halcón de Florencio Varela, al finalizar la fecha, compartirá la punta del torneo si es que Racing vence a Godoy Cruz el próximo lunes en Avellaneda.

El conjunto de Sebastián Becacece se puso en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo, cuando Domingo Blanco ingresó en el área tripera, metió un centro atrás y con un rebote en los pies de Guanini, dejó sin chances al portero Alexis Martín Arias.

En el segundo tiempo, Defensa buscó mantener el resultado y Gimnasia con buscaba con intentos vagos igualar el partido. Sobre e final del partido, la visita pudo liquidar el encuentro pero Martín Arias impidió un disparo a quemarropa de Ciro Rius.

Dos minutos después el lobo casi llega al empate por medio de Jan Hurtado, que se encontró con la pelota en la puerta del área chica, pero no la pudo direccionar al arco custodiado por Ezequiel Unsain.

Fue final en el bosque platense, para la locura del conjunto de Florencio Varela, que se ilusiona con dar la vuelta y le prende velas a Godoy Cruz, para que le saque algún punto el prócimo lunes a Racing.

Por otro lado,en Paraná, Patronato y Aldosivi igualaron sin goles.

Lectores: 203

Envianos tu comentario