NOVA Deportes
25 a 16 ante Lions

Debut con derrota de los Jaguares en el Super Rugby

Jaguares no pudo en el debut ante Lions.

La franquicia argentina en el Super Rugby, Jaguares, debutó con una derrota en la edición 2019 del torneo ante Lions de Sudáfrica. El resultado fue 25 a 16.

El elenco argentino tuvo chances para quedarse con el partido, pero la visita golpeó en los momentos justos y se quedó con el encuentro que se disputó en el etadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield.

En el inicio, los dirigidos por Gonzalo Quesada se vieron superados por el poderío de los sudafricanos, que fueron ganando la posesión de la guinda y el dominio territorial. De esta manera se hizo inevitable la primera conversión de Lions.

Jaguares pudo dar vuelta la historia con penales y un try de Santiago Medrano. Sobre el final de la primera etapa la visita volvió a marcar y culminó 15 a 13 en favor de Lions.

Al inicio de la segunda mitad, Jaguares pudo retomar la entaja, pero en la puntada final surgieron los ya recurrentes errores de los equipos nacionales cuando juegan con equipos de elite. La visita respondió con una nueva anotación para ponerse 22 a 13.

El aire renovado que llegó desde el banco tonificó a los argentinos que se acercaron con un penal de Joaquín Díaz Bonilla y pudieron pasar al frente con una gran intervención del ingresado Marcos Kremer, pero éste perdió el control de la pelota cuando se aprestaba a apoyar.

Lo que quedó, fue tiempo para un penal más por equipo y algunas opciones más que no se llegaron a concretar, para sellar así el resultado final de 25 a 16.

Lectores: 315

Envianos tu comentario