NOVA Show
Promocionan una nueva serie

Mónica y César volvieron al ruedo de la mano de Netflix

Los históricos conductores de Telenoche participaron de la promoción de la nueva serie de Netflix.

Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti volvieron al ruedo después de 15 años, en una particular promoción de la nueva serie de Netflix, "The Umbrella Academy".

La emblemática pareja de los noticieros de la televisión argentina aparecen en sus campos de naranjas leyendo las noticias, en la que la ex conductora de Telenoche le dice a su compañero que "se viene el apocalipsis".

César Mascetti le pregunta incrédulo por el acontecimiento que se avecina, pero Mónica Cahen D'Anvers le señala una posible salvación: un grupo de hermanos que se autodenominan "The Umbrella Academy".

En ese momento, el conductor tiene dos recuerdos de sus épocas en el noticiero que podrían relacionarse con el presente.

Netflix apuesta fuerte a la nueva serie, no sólo con la participación de los históricos periodistas, sino también con el público millenial. El ciclo de trivias Ingame, ideado por Mario Pergolini, realizará un especial temático el próximo viernes sobre The Umbrella Academy. El juego consiste en descargar una app e intentar responder 12 preguntas de cultura general. Quienes logran el objetivo, se reparten un pozo.

Lectores: 519

Envianos tu comentario