Judiciales y Policiales
Ocurrió en La Falda

Brutal femicidio en Córdoba: mató a su ex pareja a puñaladas

Los jóvenes tenían dos hijas en común; una de ellas, de dos meses de edad, estaba en la vivienda donde fue el crimen.

Una joven de 26 años fue asesinada a puñaladas este viernes por la noche e La Falda, Córdoba, crimen por el que detuvieron como principal sospechoso a su ex pareja, de 28.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas, cuando los vecinos dieron aviso a las autoridades policiales alertados por los gritos de la mujer. La víctima fue identificada como Melisa Anahí Luna, mientras que el presunto autor del femicidio es César Matías Carranza.

Al apersonarse el personal policial en el lugar de los hechos, se encontraron con la joven sin vida, con signos de violencia en su rostro y cuello, presuntamente producidos por arma blanca.

Luna y Carranza tenían dos hijas en común. Una de ellas, de apenas dos medad, se encontraba en el departamento al momento del hecho. Policías que llegaron al lugar la hallaron en el baño, sin lesiones.

Por otro lado, se dio a aconocer que la víctima, estaba imputada desde 2016 por “homicidio calificado por el vínculo” a raíz de la muerte de su beba recién nacida, quien falleció abandonada a la intemperie minutos después del parto.

Lectores: 866

Envianos tu comentario