Provincia de Buenos Aires
La pata peronista de Alfredo Olmedo

Sergio Medrano, de Escobar: "Los delincuentes tienen más derechos que el ciudadano y hay que aplicarles mano dura"

Sergio Medrano, presidente del partido Justicia y Dignidad Patriótica. (Foto: Ximena González - NOVA)

En las últimas horas se presentó oficialmente el partido con tintes peronistas Justicia y Dignidad Patriótica, que apoyará la posible candidatura del diputado salteño Alfredo Olmedo para la presidencia. Sergio Medrano, su titular, visitó las oficinas de NOVA para dar su punto de vista acerca de la realidad política y comentar sus expectativas para este año.

En este sentido, destacó que “muchos compañeros no nos identificamos con los actuales espacios que representan el peronismo” y que la decisión de sumarse al armado de Olmedo es porque “está en contra del aborto, está a favor de la vida, está en contra de la ideología de género, que son cuestiones muy sensibles, que nosotros consideramos que van a marcar una diferencia”.

Sobre el avance del partido que preside, detalló que “estamos en proceso para lograr la personería jurídica que estimamos que para fines de marzo ya contaríamos con todos los requisitos, ya lo venimos trabajando desde hace mucho tiempo, venimos con un camino político en distintos partidos”.

En otro orden de cosas, Medrano criticó a las mujeres feministas que encuentran en Eva Perón una figura en la cual referenciarse y afirmó que “se utiliza mucho la bandera de Evita para hablar acerca del peronismo y la muestran hasta con un pañuelo verde cuando hasta ella misma en su libro La Razón de mi vida dejó bien claro que está en contra del feminismo y a favor de la vida”.

“Nuestra construcción es de abajo hacia arriba, trabajamos desde las bases, desde el territorio, con referentes en cada distrito” expresó el dirigente de Escobar y añadió sobre Olmedo: “Si él se presenta como candidato, nosotros vamos a acompañarlo dentro del frente. Nuestra intención es armar listas propias, de punta a punta en toda la provincia de Buenos Aires. Queremos que él sea nuestro futuro presidente, y estamos trabajando para eso”.

Mientras tanto que, sobre la posibilidad de que sea candidato a intendente en su distrito, afirmó que lo está evaluando y expresó que “todavía no tengo definido bien en qué lugar quiero participar, me estoy concentrando en todo lo que es el trabajo y la organización política para poder darle trascendencia al partido para que tenga visibilidad en el territorio y poder instalarlo”.

Acerca de las propuestas de Olmedo, manifestó que “creo que hace falta un orden. Obviamente es un tema muy sensible, a veces uno habla de orden y suena feo para algunas personas. A veces los delincuentes tienen más derechos que el propio ciudadano que trabaja, a esa clase de personas hay que aplicarles mano dura”.

Por último, en sintonía con la idea del diputado salteño, resaltó que “estoy de acuerdo con el servicio militar, él plantea seis meses donde se los va a preparar en formación de oficios, donde van a tener una preparación distinta para poder tener un mejor futuro, mejor educación. Muchos jóvenes que hoy están en la calle, que no trabajan ni estudian, el único camino que tienen es la delincuencia”.

Lectores: 959

Envianos tu comentario