NOVA Show
Tour "¿Qué vas a hacer?"

Ricardo Montaner brindará su segundo show en Buenos Aires el Día de los Enamorados

Una noche única junto a uno de los artistas latinos más importantes del mundo.

Sin dudas, el regreso de Ricardo Montaner a los escenarios argentinos es furor en todo el país. Luego de haber agotado en pocos días las entradas para su show del 9 de febrero pasado en el Luna Park, lanzó una nueva fecha el 14 de febrero, Día de los Enamorados. La cuota de romanticismo justo para disfrutar de una noche única junto a uno de los artistas latinos más importantes del mundo.

Todo parece indicar que de la mano de Montaner, la noche de San Valentín será única: una puesta pocas veces vista, tres toneladas de luces, músicos en vivo y más de 50 personas en producción preparan el regreso de uno de los performers latinos más exitosos de la canción romántica y melódica al estadio que lo premió en 2009 por ser el artista que más veces se presentó allí.  

Ver esta publicación en Instagram

#buenosaires #quevasahacer en el #DiaDeLosEnamorados ?

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Durante el 2018, Ricardo Montaner participó como coach y jurado del exitoso programa “La Voz Argentina” y finalizó su año al lanzar “¿Qué vas a hacer?”, su más reciente éxito, con un video protagonizado por J Balvin y Lali Espósito, que a poco más de un mes de su lanzamiento ya alcanzó los 20 millones de vistas en YouTube/Vevo, siendo uno de sus canciones más escuchadas en Spotify. Además, es la cortina musical de la nueva telenovela de Telefe “Campanas en la Noche”.

Sin dudas, la carrera musical de Ricardo Montaner es una de las más activas de la industria latina, abarcando tres décadas de puros éxitos. Ya sea como cantante, compositor o productor, el artista nacido en Argentina y nacionalizado venezolano  ha logrado destacarse en cada una de estas facetas con gran éxito. 

Ganador del Grammy Latino a la “Excelencia Musical”, Montaner posee 23 álbumes inéditos y es el autor de éxitos como “Tan Enamorados”, “Castillo Azul”, “Me va a extrañar”, “Bésame”, entre otros tantos que lo han llevado a vender millones de discos a través de su carrera en toda Iberoamérica.

Lectores: 1180

Envianos tu comentario