NOVA Deportes
Decepción en Córdoba

El "Xeneize" empató y dejó pasar la chance de acercarse al líder del campeonato

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca Juniors. (Dibujo: NOVA)

Boca Juniors se presentó en Córdoba frente a Belgrano e igualó 1 a 1, en un partido de ida y vuelta, con muchas emociones y con un juego que rozó lo picante, correspondiente a la fecha 18 de la Superliga.

El elenco de Gustavo Alfaro buscaba acercarse al líder Racing Club que había caído unos minutos antes, pero dejó pasar la posibilidad de descontarle puntos, culpa del estado de la cancha y de la poca capacidad de Boca para mantener el resultado.

El “Xeneize” fue mucho más que su rival en casi todo el partido, y, de hecho, se puso en ventaja en la primera etapa, luego de una pelota parada y un gran cabezazo de Lisandro López, a los 15 minutos. La única de peligro para el local, fue un cabezazo de Leonardo Sequeira que Esteban Andrada desvió de gran manera.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Diego Osella salieron con otra actitud, y con más ganas que fútbol, inquietaron a los de Boca. Con algunos embates de Cristian Pavón y Darío Benedetto, quedaron en la puerta del segundo gol.

De tanto ir a buscar y con un grosero error de López en el fondo de Boca, Federico Lértora apareció con un remate desde afuera del área, para el delirio de todo Parque Alberdi.

Sobre el final, con un equipo visitante volcado al ataque, ya con Carlos Tevez y Ramón Ábila en la delantera, llegó la polémica en la última jugada con una mano del defensor pirata.

Lectores: 1285

Envianos tu comentario