NOVA Show
Se pudrió

Wanda Nara se cansó de su cuñada y la atendió: "Juzgar a una persona no define quién es ella"

A la izquierda, Ivana Icardi y a su derecha, Wanda Nara.

Cansada de los ataques que viene recibiendo por parte de la hermana de Mauro Icardi, la rubia utilizó sus redes personales para responderle.

Recordemos que Ivana (Icardi) viene realizando posteos constantes en contra de Wanda (Nara), alguno de estos fue el de hace muy poco, cuando compartió fotos de una ex novia del futbolista.

"Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos... nos queríamos y éramos unidos. Lástima que unos años después llegaron lo peor que le podría haber pasado a mi familia. Acá te amaban sin importar cuánto tenías en el bolsillo", disparó picante la ex gran hermano.

Motivo por el cual, allegados al entorno de la rubia, quien hasta el momento había tomado una actitud pacífica ante las provocaciones, aseguraron que no aguantó más y decidió tomar cartas en el asunto.

Es por eso que, Wanda decidió publicar una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje reflexivo: "Juzgar una persona no define quien es ella. Define quien eres tú".

La pregunta que se hacen los seguidores de la rubia y la morocha es sobre cómo continuará la historia, dado que sostienen que Ivana no tardará mucho en tomar el guante y responder con munición pesada.

Lectores: 982

Envianos tu comentario