NOVA Deportes
Superliga Argentina

Triunfo de Godoy Cruz 3 a 2 sobre San Martín de Tucumán

Gran triunfo de Godoy Cruz con goles de García en dos ocasiones y Merentiel. (Dibujo: NOVA)

Godoy Cruz de Mendoza le ganó en un partidazo 3 a 2 a San Martín de Tucumán, con goles de Santiago "Morro" García, en dos ocasiones de penal, y Miguel Merentiel. Claudio Bieler y Rodrigo Gómez habían empatado transitoriamente para el Santo.

El Tomba abrió el marcador desde el punto del penal. El arquero del Santo tucumano, Jorge Carranza derribó dentro del área a Juan Lucero, y García lo cambió por gol para poner en ventaja al local.

La visita llegó al empate por medio del goleador Claudio Bieler, que con un derechazo la mandó a guardar al lado del palo tras la asistencia de Hernán Petryk de cabeza.

Sin embargo, en tiempo de descuento del primer tiempo, el Tomba nuevamente desnivelaría el marcador otra vez desde los 12 pasos. El "Morro" García fue derribado por Lucas Acevedo (que fue expulsado tras esta acción) y se encargó de ejecutar el penal para poner al local 2 a 1 arriba.

A pesar del hombre de menos, San Martín fue a buscar el empate en el segundo tiempo, y lo consiguió a los 30 minutos con un gol de tiro libre de por medio de Rodrigo Gomez. Sin embargo, la alegría no le duró nada al conjunto visitante ya que Merentiel puso el 3 a 2 inmediatamente con un derechazo que entró al lado del palo izquierdo de la valla tucumana.

El resultado no volvió a moverse y Godoy Cruz se quedó con 3 valiosos puntos, mientras que San Martín continúa complicado con el descenso.

Lectores: 453

Envianos tu comentario