Provincia de Buenos Aires
Ambicioso proyecto de contención social

General Rodríguez: se inauguró una nueva asociación civil en el Barrio San José

  • La flamante asociación civil promete convertirse en un gran centro de encuentro, integración y contención social para niños y jóvenes
    Foto 1 de 3
  • Desde la entidad agradecieron el acompañamiento de la gestión municipal.
    Foto 2 de 3
  • El espacio generará desde el deporte un importante espacio a distintos tipos de actividades.
    Foto 3 de 3

El día martes 5 de febrero, el Barrio Juan José se engalanó con la inauguración de la Asociación Civil, “Deportiva, Cultural, Recreativa, Convencional e inclusiva”.

Esta entidad, genera desde el deporte un importante espacio a distintos tipos de actividades entre las cuales se destaca la Escuela de Chaiu-Do-Kwan Team Cepeda, a cargo del profesor Luciano Luna y de la señora Irma Luna.

Un lugar donde a los chicos se les enseñan valores, se les inculca el respeto, donde se apuesta al futuro, tanto a chicos como a jóvenes y lo más importante, se los incentiva a ser buenas personas.

El Intendente de General Rodríguez, Darío Kubar participó de la inauguración y felicitó a quienes llevan adelante la iniciativa, considerando que es un aporte a la comunidad, que permite el crecimiento de la mano de los jóvenes y una oportunidad que les brindan a los vecinos.

Las autoridades de la ONG, agradecieron al Intendente por la colaboración en la concreción de la idea y a sus colaboradores por el asesoramiento.

A las 18.30 se procedió a descubrir una placa en el ingreso al local inaugurándola oficialmente, junto a un nutrido grupo de vecinos de todas las edades, quienes apoyan la tarea de la nueva Asociación Civil en General Rodríguez.

Lectores: 764

Envianos tu comentario