NOVA Deportes
Superliga Argentina

Independiente se lo dio vuelta a Unión y Atlético Tucumán igualó sin goles con Talleres

Le costó a Independiente pero logró dar vuelta el partido.

Independiente logró vencer como local a Unión de Santa Fé luego de dar vuelta el partido. Yeimar Gómez Andrade en contra y Fernando Gaibor de penal marcaron los goles del conjunto de Ariel Holan, mientras que Bruno Pittón había abierto el marcador para la visita. En Tucumán, Atlético y Talleres igualaron sin goles.

Bruno Pittón puso en ventaja al Tatengue antes de los 20 del primer con un cabezazo desde el centro del área.La visita tuvo chances pero no logró consolidarlo en el resultado.

Sobre el final de la primera mitad, Independiente logró el empate por medio de Yeimar Gómez Adrade, que convirtió en contra de su propia valla. Desde ese momento comenzó un partido de ida y vuelta, en que ambos equipos tuvieron la posibilidad de desnivelar el marcador antes de irse al descanso.

El segundo tiempo siguió con chances para que ambos equipos se queden con la victoria, per tanto Nereo Fernández como Martín Campaña contenían los avances de los delanteros.

A 15 minutos del final, el arquero tatengue le cometió penal a Pablo Hernández, tras una falla dentro del área y Gaibor cambió la pena máxima por gol para poner al Rojo 2 a 1.

Durante el encuentro, jugadores y espectadores rindieron homenaje a Emiliano Sala, el joven jugador argentino que falleció en un vuelo mientras viajaba hacia Gales desde Francia.

Por otro lado, en Tucumán, Atlético y Talleres culminaron su partido sin sacarse ventajas en el estadio José Fierro. El partido fue discreto, con un poco más de juego por parte del elenco local.

En el segundo tiempo el trámite del partido continuó de manera similar pero ningun de los dos conjuntos logró romper el cero. Sobre el final del partido, cada equipo tuvo una chance pero fueron desperdiciadas.

Lectores: 376

Envianos tu comentario