Judiciales y Policiales
Narcomenudeo

Cayó dealer peruana en Mataderos

  • La mujer fue capturada vendiendo droga a plena luz del día.
    Foto 1 de 5
  • Fueron secuestradas 61 dosis de cocaína y dinero en efectivo.
    Foto 2 de 5
  • Fueron secuestradas 61 dosis de cocaína y dinero en efectivo.
    Foto 3 de 5
  • También fueron detenidos dos compradores.
    Foto 4 de 5
  • También fueron detenidos dos compradores.
    Foto 5 de 5

La División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad se encontraban realizando tareas de investigación en el barrio de Mataderos cuando, siendo las 16 horas, en la esquina de las calles Manuel de Artigas y Miralla observaron un taxi Fiat Siena al cual se subía una pasajera.

Sin embargo a los 20 metros el taxi se detuvo bruscamente, la pasajera descendió y comenzó a caminar apresuradamente por la vereda, en donde luego se encontró con un sujeto y realizaron un típico "pasamanos".

Inmediatamente los oficiales dieron la voz de alto y uno de ellos demoró a ambos sospechosos, mientras que otro efectivo a bordo del móvil alcanzó e interceptó al taxi a una cuadra, en Miralla y la avenida Alberdi.

El taxista espontáneamente refirió que le había comprado droga a la mujer, por lo que se trasladaron al lugar en donde estaban la mujer y el hombre demorados previamente, y ante la presencia de dos testigos se efectuó una requisa.

En el interior del Siena fue hallado un envoltorio de nylon con cocaína, y la mujer llevaba dentro de un morral otras 59 dosis de la misma sustancia y $1.840 pesos, mientras que el sujeto con el que había realizado el pasamanos tenía en su poder otra bolsita con droga idéntica a las demás.

Luego fueron identificados, siendo los dos compradores argentinos y la vendedora una ciudadana peruana, todos mayores de edad, quienes fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción y puestos a disposición de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 39 a cargo del doctor Gonzalo Viña.

Lectores: 2386

Envianos tu comentario