Provincia de Buenos Aires
Meten presión al gobierno nacional

"Las PASO son una elección que no le interesan a nadie", aseguraron los intendentes del PRO en Vicente López

Reunión de intendentes macristas en Vicente López.

Tras apoyar la decisión de María Eugenia Vidal de no desdoblar las elecciones bonaerenses, un conjunto de intendentes del PRO bonaerense se reunieron en Vicente López con un claro mensaje para el gobierno nacional: eliminar las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del calendario electoral del 2019.

Así lo confirmaron luego del encuentro los intendentes de Lanús, Néstor Grindetti, y de Vicente López, Jorge Macri, en declaraciones a los medios. Ambos son quienes más se expresan públicamente por esta idea, que tuvo una amplia y buena recepción en el resto de los jefes comunales bonaerenses de la Alianza Cambiemos.

"Es un momento en el que la sociedad está viviendo un esfuerzo que le estamos pidiendo como gobierno de cambio cultural, con el cinturón apretado, con mucha austeridad. Es un momento para que la política dé un gesto de austeridad", señaló Macri. También detalló que las PASO "cuestan 5.800 millones de pesos y no sirven para nada ni definen nada".

En tanto, Néstor Grindetti sostuvo que "las internas de cada partido las resuelvan los partidos políticos. Pueden hacer una interna con sus afiliados o con las personas acreditadas para votar. Lo que decimos es no le carguen el costo y se lo hagan obligatorio a los vecinos".

Lectores: 1548

Envianos tu comentario