Provincia de Buenos Aires
Nedela participó de la entrega

Berisso: el Centro de Abuelos "General San Martín" recibió un subsidio a través de PAMI

  • Otorgaron un subsidio por incentivo al Centro de Abuelos "Gral. San Martín", ubicado en Av. Montevideo entre 26 norte y 27.
    Foto 1 de 2
  • Otorgaron un subsidio por incentivo al Centro de Abuelos "Gral. San Martín", ubicado en Av. Montevideo entre 26 norte y 27.
    Foto 2 de 2

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, acompañó a la directora Ejecutiva de la Unidad de Gestión Local XII (UGL) de PAMI central, Natalia Messina, durante la entrega de un subsidio por incentivo al Centro de Abuelos "Gral. San Martín", ubicado en Av. Montevideo entre 26 norte y 27.

Del acto de entrega participaron el titular de la Agencia PAMI Berisso Raúl Casali, los concejales Mariela Méndez, José Manuel Méndez y Hugo Novelino. También estuvieron presentes el jefe de Relación entre Organizaciones y Centros de Jubilados y Pensionados Juan Martín Fontana, los coordinadores del área Sociales y Contables Laura Barisone y Raúl Muñoz, respectivamente; junto al presidente del Centro de Abuelos Oscar Salerno, miembros de la Comisión Directiva e integrantes de la institución.

Finalizada la entrega, la directora Ejecutiva de la Unidad de Gestión Local XII (UGL) de PAMI central, afirmó: "Estamos visitando una vez más este centro, que por el trabajo que realizan es para nosotros uno de los más importantes de la Región. Tanto Oscar, su presidente, como los integrantes de la comisión directiva, realizan una tarea incansable, no sólo en lo social, el esparcimiento y la recreación; sino fundamentalmente en materia solidaria".

En este sentido, Messina señaló: "Desde aquí se efectúan entregan de ropa y bolsones de alimentos para los más vulnerables y también en su momento se otorgaron los subsidios para paliar los efectos del temporal”, continuando agregó: “son una institución muy solidaria que siempre está dispuesta a ayudar no sólo a sus integrantes, sino a la comunidad de Berisso en general".

"En este caso en particular, con el orgullo de estar junto a Oscar, que además de ser el presidente, es integrante del Consejo Participativo Nacional de PAMI, integrado por 150 centros de jubilados de todo el país. Es un hecho inédito, Berisso nunca había tenido un representante y ahora, gracias a que fue elegido por sus pares, lo tiene", sostuvo Messina.

Por su parte, el presidente del Centro de Abuelos, Oscar Salerno, expresó: "Este subsidio nos viene muy bien, PAMI siempre está cerca y muy presente con todo lo que necesitamos. Es un incentivo, un reconocimiento a nuestro esfuerzo cotidiano y nos impulsa a continuar con todas nuestras actividades y avanzar hacia nuevos desafíos".

Lectores: 1272

Envianos tu comentario