Judiciales y Policiales
Quedó inconsciente

Un jubilado sufrió graves lesiones al forcejear con dos motochorros

Los delincuentes dejaron inconsciente al abuelo.

Un hombre de 70 años se encuentra internado en terapia intensiva en una clínica porteña tras golpearse la cabeza al caer al suelo luego de un forcejeo con “motochorros” que le robaron su riñonera en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el martes último por la tarde sobre la calle Sáenz Peña, entre Bombero Sánchez y Rodolfo López, en dicha localidad del sur del conurbano bonaerense.

Según informaron fuentes policiales, la víctima identificada como Roberto Fernández, caminaba por la vereda cuando fue interceptado por un delincuente que descendió de una moto conducida por un cómplice y que le exigió sus pertenencias.

Fue entonces que el “motochorro” comenzó a forcejear con el hombre hasta que logró arrebatarle su riñonera provocando que éste cayera al suelo y golpeara su cabeza contra el pavimento, según puede advertirse en las imágenes de una cámara de seguridad particular de una vivienda ubicada frente al lugar del robo.

La víctima, que quedó inconsciente tras el golpe sufrido, fue trasladada a un hospital cercano pero luego fue derivada por la complejidad de su situación a la Clínica de los Virreyes, del barrio porteño de Colegiales, donde esta mañana permanecía internada en terapia intensiva.

En tanto, los delincuentes escaparon luego del robo y hasta esta mañana permanecían prófugos y eran intensamente buscados por efectivos de la comisaría 3° de Quilmes, informaron fuentes policiales. Interviene en la causa el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Quilmes.

Lectores: 1233

Envianos tu comentario