Judiciales y Policiales
Era el contador de Kirchner

Víctor Manzanares, el nuevo "arrepentido" en la causa de "los cuadernos"

Víctor Manzanares, el contador está detenido desde julio de 2017, ahora se transforma en el nuevo "arrepentido".

El fiscal Carlos Stornelli aceptó al ex contador de Néstor Kirchner, Víctor Manzanares, como el nuevo “arrepentido” en la causa de “los cuadernos” que investiga el pago de coimas a funcionarios a cambio de la obra pública por parte de empresarios.

De esta manera, el histórico contador de la familia Kirchner está vinculado respecto a la trama de la investigación que busca probar maniobras de lavado de dinero que habría llevado a cabo el ex secretario fallecido, Daniel Muñoz.

Manzanares fue mencionado por otros dos arrepentidos: Sergio Todisco, presunto testaferro de Muñoz, y el ex funcionario Juan Manuel Campillo. Ambos habrían asegurado que el contador colaboró en las maniobras del lavado de activos.

En suma, presuntamente el acusado habría filtrado dinero a Máximo y Florencia Kirchner durante su inhibición judicial por lo que habría violado la orden de embargo que le dictaron los magistrados. Recordemos que se encuentra detenido por orden de Claudio Bonadio desde julio de 2017.

Por último, la Unidad de Información Financiera (UIF) elevó un informe al juez Julián Ercolini y la fiscal Gerardo Pollicita que revelaba que Manzanares poseía una cuenta bancaria no declarada en Luxemburgo con 300.000 dólares en su haber. Posteriormente, se congeló.

Lectores: 1206

Envianos tu comentario