NOVA Deportes
Superliga Argentina

River extendió su buena racha al vencer 2 a 0 a Racing

River levantó el nivel y este domingo lo sufrió Racing.

River venció 2 a 0 a Racing Clubcon goles de Juanfer Quintero y Alejandro Donatti en contra de su propia valla.

El conjunto de Marcelo Gallardo cosechó un nuevo triunfo y si bien se mantiene alejado del primer puesto, mostró una notable mejoría en relación a los primeros partidos del año.

Racing, por su parte, con esta derrota no puede asegurarse la punta en soledad y deberá esperar que Defensa y Justicia no le gane este lunes a Argentinos Juniors.

El Millonario se puso en ventaja a los 31 minutos del primer tiempo, cuando Quintero con un exquisito tiro libre venció la valla de Racing. Con la Academia lanzado en ataque, River tuvo una contra en la que Milton Casco ingresó al área, remató, el balón rebotó en Donatti y dejó sin chances al portero Gabriel Arias.

El final del partido dejó lugar para la expulsión de Augusto Solari en Racing por doble amonestación, a falta de menos de diez minutos.

River volvió a ganar en el Monumental y aleja los murmullos de los primeros encuentros. Racing, en el peor de los casos culminará la fecha compartiendo la cima de la tabla con Defensa y Justicia, dependiendo del desempeño del conjunto de Forencio Varela ante el Bicho de La Paternal.

Lectores: 386

Envianos tu comentario