NOVA Deportes
Una derrota que complica

El "Lobo" cayó en La Fortaleza de Lanús y los promedios lo acechan

Lanús dejó herido al "Tripero" de Pedro Troglio.

Gimnasia y Esgrima La Plata cayó en condición de visitante frente a Lanús por 2 a 0, en el estadio Néstor Díaz Pérez, en el inicio de la fecha número 18, y complicó a su rival en la tabla de los promedios.

Los dirigidos por Luis Zubeldía arrancaron de manera más explosivo y lo capitalizaron en los primeros instantes. A los 8 minutos, José Sand anotó el 1-0, pero por una posición de adelanto, se lo anularon.

A partir se fueron igualando en situaciones, pero de igual manera el “Granate” continuó buscando la apertura del marcador. A los 34 minutos, tras una falta cometida a Lautaro Acosta, el “Pepe” la mandó al fondo de la red.

Ya cuando el primer tiempo estaba por culminar, apareció Leonel Di Plácido, quien cosechó un rebote dentro del área y metió el segundo gol.

En los 45 minutos finales, Lanús buscó sentenciar el resultado, pero no lo pudo lograr. Tuvieron la fortuna de encontrarse con un equipo de Pedro Troglio casi sin alma ni ideas para descontar.

Con este marcador, los locales alcanzaron las 24 unidades y se meten en la conversación de las copas. En tanto, el “Lobo” continúa complicando su estadía en Primera División, y la tabla de los promedios lo vuelve a incomodar.

Lectores: 704

Envianos tu comentario