Ciudad de Buenos Aires
A un año de su muerte

Homenajean a Pérez Volpin en la Legislatura porteña y la familia confía en que se hará justicia

En el homenaje de la periodista Débora Pérez Volpin estuvieron presentes la legisladora Inés Gorbea, el periodista Enrique Sacco, el vicepresidente de la Legislatura, Francisco Quintana, y el diputado Martín Lousteau. (Foto: NOVA)

Este miércoles se cumple un año de la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin en los quirófanos del Sanatorio de la Trinidad Palermo, donde la legisladora falleció mientras le practicaban una endoscopía. En la Legislatura porteña decidieron homenajearla a través de un acto y la colocación de una placa con su nombre en la sala de periodistas.

En esta especial ocasión estuvo presente la familia de Volpin, entre ellos su madre y su hija, como así también su pareja Enrique Sacco, quien agradeció la presencia de todos en medio de un ambiente colmado de emoción y llanto por la falta de Volpin y a la espera de que haya Justicia.

“La estamos homenajeando como periodista y en lo que fue su última actividad, esa que la tenía tan ilusionada y por la que estaba absolutamente feliz”, expresó Sacco en una conferencia de prensa, y remarcó “el tremendo reconocimiento de la opinión pública” que “habla de lo que ha sido Débora”.

Además destacó que “no tiene dudas de que habrá justicia”: “Estoy absolutamente convencido. Mi tranquilidad es que esto se va a resolver como corresponde. Nosotros ya sabemos la verdad, lo que hace falta es darle el marco legal correspondiente”.

Lectores: 1486

Envianos tu comentario