NOVA Show
En crecimiento

Tres de Copas en los estudios de Cadena Radial NOVA

Contacto directo con su público.

La banda “Tres de Copas” estuvo este viernes en los estudios de Cadena Radial NOVA 88.5. Dieron un pantallazo de lo que vienen realizando, los temas y los detalles del grupo que promete instalarse.

Con pocos meses de fundación de la banda Leo (percusión), Esteban (guitarra) y Sofía (voz) ya lograron instalarse en la agenda cultural de la región, con presentaciones en distintos resto-bares y su música acústica cargada de entusiasmo y pasión están llegando a cada vez más espectadores.

“Arrancamos este proyecto hace cinco meses, ya para seis. Estuvimos hablando y en el camino encontramos a esta maravilla que es Sofi, estudiante avanzada de la Escuela de Arte. Se dio esa cosa que nos gustaban los géneros, las mismas canciones”, indicaron.

Asimismo, compartieron anécdotas y explicaron que Tres de Copas refiere a la instancia de contacto con la gente, amigos, espectadores.

Los chicos cuentan con distintos canales de comunicación siendo las redes sociales las principales, allí también comparten avances de su trabajo  y productos ya terminados.

En YouTube: 3DC Tres de Copas y en Instagram: Tresdecopas_acusticos.

“Tratamos de estar activos, de que la gente participe, los temas de los shows de 2019 lo estamos haciendo mediante la votación del público”, aseguraron los músicos, invitando a la gente a interactuar.

Durante la noche de este viernes Tres de Copas tocará en Radegast, sito en diagonal 74 Número 2192 en la ciudad vecina de La Plata. Asimismo se presentarán el próximo 16 de febrero en La Casona en Berisso y el 12 de abril están preparando un nuevo show en el Bar Raíces.

Lectores: 2509

Envianos tu comentario