NOVA Show
Sigue el escándalo con Thelma Fardín

Tras su exilio en Brasil, Darthés regresaría al país

Juan Darthés, actor. (Dibujo: NOVA)

En breve, el actor Juan Darthés estará en Argentina tras su exilio en Brasil de donde es oriundo y donde tiene familiares que lo están cuidando. Hace varios que finalizó la feria judicial en Nicaragua por eso la defensa de Darthés ya está trabajando en la defensa de un caso muy sensible para los argentinos. Fue el propio Fernando Burlando quien contó cómo se empezó a mover la causa.

“Es un elemento importante los antecedentes del padre de Thlema (Fardín). Lamentablemente son cosas que sucedieron y para una investigación de estas características son fundamentales”, confesó el abogado.

“Tiene que volver por una querella iniciada a la señorita Coacci y también por la demanda que le inició a Calu Rivero. Vamos a tratar de sortear si hay un escrache. Utilizaremos todas las armas a nuestro alcance por si hay algún tipo de manifestación, tratar de evitarla”, sostuvo.

Y agregó: “Juan está muy preocupado. Los temores están, es más, él no entiende por qué si no tiene ningún tipo de responsabilidad, ningún tipo de culpabilidad en este caso, tiene que pasar por un proceso en detención por tres meses. No lo entiende”, dijo el letrado, frente a esa posibilidad.

“Lo que vivió Darthés en Argentina es violento, brutal. Es un exiliado del país. Se tuvo que ir porque puede sufrir una situación no deseada”, concluyó Burlando sobre el tratamiento que el colectivo Actrices Argentinas le dio al actor tras la denuncia de Fardín.

Lectores: 3027

Envianos tu comentario