Moda Extrema
Los diseñadores muestran lo nuevo

New York Fashion Week 2019: las mejores tendencias de la moda internacional

La cita fue en la terraza de Bethesda en Nueva York.

Días exclusivos de moda se viven en la ciudad de Nueva York. Las calles se visten con las últimas tendencias y los diseñadores muestran al mundo lo nuevo de sus colecciones de primavera-verano 2019.

Con diferentes escenarios y locaciones, ya desfilaron las colecciones de Ralph Lauren -que celebró los 50 años con una colección aniversario-, Kate Spade -la primera colección tras el fallecimiento de la diseñadora-, Tom Ford, Jeremy Scott y Tory Burch.

Vestido strapless de chiffón en colores tierras y mix de verdes con maxi aros colgantes que completaron uno de los looks de vestidos de RL.
Kaia Gerber pisó la pasarela de Tom Ford luciendo un exclusivo diseño en violeta grisáceo con mix de géneros: flecos y cuero, dos fuertes en la colección de verano del diseñador.
Park Avenue Armory fue el escenario elegido por Tom Ford para presentar la colección 2019. En pasarela, un diseño drapeado en nude escote V sin mangas con faja de cuero de animal print de leopardo.
En la colección no faltaron las carteras, bolsos y la línea de anteojos que cuenta la marca neoyorkina. Lila y marrón, una combinación power para el verano.
Vestido y bandana de seda estampada con flores en fucsia y negra. Lejos de tener diseños extravagantes, la cartera “crossbody” sencilla en negra de cuero, un hit.
El desfile de Kate Spade New York tuvo lugar en la icónica Biblioteca Pública de Nueva York y es el primero tras la muerte de su fundadora.
Blanco, rojo, negro y celeste, acordonados, con red y de cuero, las botinetas de la nueva colección de Jeremy Scott.
Jeremy Scott presentó su colección primavera-verano 2019 con muchas polémicas.
En los jardines en el museo del diseño Cooper Hewitt-Smithsonian de Manhattan, Tory Burch presentó su colección verano 2019.
Lectores: 1762

Envianos tu comentario