NOVA Deportes
Sudamericano Sub20

Argentina empató en el debut ante Paraguay

Maxi Romero convirtió el tanto argentino.

La Selección Argentina Sub20 debutó en el Sudamericano de esa categoría igualando por 1 a 1 ante Paraguay, con tanto de Maximiliano Romero; Marcelino Ñamandú convirtió para el elenco guaraní.

El elenco dirigido por Fernando Batista tuvo fecha libre en la primera jornada del torneo disputado en Chile que otorga 4 plazas para el mundial de la categoría que se desarrollará en Polonia y 3 lugares para los Juegos Panaméricanos de Lima. Ambas competencias serán este año.

El encuentro comenzó favorable para la Albiceleste, que se puso arriba con un cabezazo de Romero. Argentina continuó manejando los hilos del partido, pero sobre el final del primer tiempo y sin merecerlo, Ñamandú conviritó un golazo de tiro libre par igualar las acciones.

En el segundo tiempo, los chicos argentinos intentaron por todas las vías convertir el gol de la victoria, pero el arquero Diego Huesca tuvo una tarde soñada y no permitió otra caida de su valla.

De esta manera, el elenco nacional suma un punto en su primer partido, y deberá prepararse para el próximo encuentro, que será el martes desde las cinco de la tarde, ante Ecuador.

Lectores: 263

Envianos tu comentario