NOVA Show
¿Le habrán hecho caso?

La invitación de Benito Cerati a su Show: "A quien venga: en lo posible, venga drogado. Va a flashear"

Benito Cerati está acostumbrado a polemizar en las redes sociales.

Benito Cerati, hijo del recordado líder de Soda Stereo se presentó este sábado en Tangente, un espacio cultural del barrio Palermo. Faltando poco para el inicio del show, el artista hizo una peculiar recomendación al público y generó revuelo en las redes sociales.

"Estoy a horas de dar el show más importante de mi vida. A quien venga: en lo posible, venga drogado. Va a flashear. Tangente a las 21 horas", escribió Cerati en su cuenta oficial de Twitter horas antes de realizar un recital en un centro cultural en Palermo.

Después del tweet, algunos comenzaron a criticar la sugerencia y fustigaron su apología a las drogas. Con la polémica ya generada, el hijo de Gustavo Cerati volvió a interactuar en la red social y aclaró: "Quienes se tomaron en serio que yo estaba diciendo lo de las drogas, evidentemente necesita entender cómo funciona Twitter. Either way, ya estamos probando sonido y arrancando en unas horas".

El periodista Matías Attem, leyó el mensaje y lo criticó ciando la publicación del artista: "Jamás tu viejo hubiera hecho una publicación haciendo apología de la droga. Sos una vergüenza , te doy un consejo: cambiate el apellido así no haces más papelones, ¡salame!". El músico no se quedó callado y le respondió: "Te falta pepa".

Lectores: 500

Envianos tu comentario