NOVA Show
Experiencia y belleza

Ana Takko: una gran revelación en el mundo del teatro

  • La bella actriz Ana Takko. (Foto: Rubén Giménez)
    Foto 1 de 2
  • La bella actriz Ana Takko. (Foto: Rubén Giménez)
    Foto 2 de 2

Por Jorge Gastón Solveyra, especial para NOVA

La bellísima actriz Ana Takko, descendiente directa de padres y abuelos libaneses, si bien tiene más de 13 años de carrera actoral en el mundo del teatro, hoy por hoy es una gran revelación como actriz por su impecable y destacable carrera, en su gran mayoría de la mano del prestigioso actor y director de teatro, Marcelo Silguero.  

La actriz, comenzó su carrera instruyéndose de la mano de 2 grandes, Víctor Laplace y Néstor Romero, y luego realizó su primera obra teatral, “Cinco mujeres sin destino”, dirigida por José Luis Quiroz en el teatro Clac. Luego conoció a Marcelo Silguero, con el que construyó el 70 por ciento de su carrera o más.

También realizó en un taller de la fallecida actriz Alicia Zanca, su participación en la obra “La casa de Bernarda Alba”, donde se destacó muchísimo como actriz.

Actualmente interpreta a Rita, un papel muy importante en la afamada obra teatral “El Gran Cabaret Argentina”, que estrena su cuarta temporada ininterrumpida, dirigida por Silguero, este sábado 12 de enero a las 21, en la famosa sala Espacio Collette del Paseo La Plaza, ubicada en Avenida Corrientes 1661 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  

Lectores: 672

Envianos tu comentario