NOVA Show
Un cantante seductor

Marcelo Hugo: "Muero por el amor de Adriana Aguirre"

  • El célebre cantante, Marcelo Hugo. (Foto: Rubén Giménez)
    Foto 1 de 3
  • El célebre cantante, Marcelo Hugo. (Foto: Rubén Giménez)
    Foto 2 de 3
  • El célebre cantante, Marcelo Hugo. (Foto: Rubén Giménez)
    Foto 3 de 3

El prestigioso cantante Marcelo Hugo, nacido en el barrio porteño de La Paternal, con más de 30 años llevando una carrera impecable en el mundo de la música, no solo como cantante, sino como compositor de grandes éxitos como "Loquito loco de amor - Hay negrita mía - Yo te quiero nena - Soy un tipo aventurero - Y por todo lo de ayer", entre otros.

El artista realizó recitales para miles de personas, entre ellos compartió escenario con el afamado grupo tropical "Los Chacales" en las 3 noches de carnaval que se realizó en la Avenida 9 de Julio, donde reunió a más de 10.000 personas.

-¿Cómo fueron tus comienzos?

-Desde muy chico, cuando tenía 6 años, jugaba en el techo de mi casa a que era una súper estrella del mundo de la música, subía 2 espejos para que le dé el sol y los usaba de reflectores y ponía dos broches que los usaba de auriculares y comenzaba a hacer el show de mi ídolo máximo Sandro, que lo amo con toda mi alma. Pasaron los años y debuté en el viejo Café Tortóni, en las peñas de los miércoles y los viernes, y después continué en la bodega y todos los bares de nuestro legendario San Telmo y recorriendo el interior de nuestro país y países hermanos latinoamericanos.

-¿Actualmente estas en pareja o estás enamorado?

-No estoy en pareja, pero tengo una esperanza de muy pronto estarlo. Estoy teniendo una muy bella amistad con la actriz y vedette más bella de nuestro país. Muero por el amor de Adriana Aguirre. Es una mujer que es hermosa tanto por dentro como por fuera, yo si fuera su pareja la valoraría mucho más. Es una mujer que me vuelve loco con su belleza y la humildad de los grandes. No es una mujer para cualquier hombre.  

-¿Algunos proyectos para el futuro cercano ?

-Estoy armando difusión de mis temas junto a mi agente de prensa, Jorge Gastón Solveyra y comenzando a grabar nuevamente con la esperanza de seguir creando y haciendo éxitos para volver a estar vigente en este mundo maravilloso de la música.

Lectores: 1076

Envianos tu comentario