Política
Luego del escrache

Reuniones de Scioli con el peronismo alternativo lo alejan cada vez más de Cristina

Daniel Scioli y Cristina Fernández de Kirchner, precandidatos a la presidencia en agosto. (Dibujo: NOVA)

Luego de protagonizar –nuevamente- un escándalo en su vida privada, Daniel Scioli continúa su puesta a punto para lanzarse como candidato a Presidente. Por este motivo, se reunió con parte del peronismo alternativo que lo alejaría eventualmente de Cristina Fernández de Kirchner.

El ex gobernador bonaerense tuvo un encuentro con el hombre fuerte del Senado, Miguel Ángel Pichetto, quien tiene marcadas diferencias con la ex mandataria y con todo su sector dentro del peronismo. ¿Una muestra de que no habrá unidad para las elecciones?

Este cónclave podría ser el punto de partido de negociaciones para un posible acercamiento con los justicialistas no cristinistas. En suma, ya tuvo conversaciones con Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, otro de los opositores a la unidad.

Desde el entorno de CFK, aún molestan las ausencias de Scioli, en su banca como diputado nacional, ante las votaciones de proyectos claves en el recinto. Ejemplo de ello fue durante la reforma previsional de diciembre de 2017 y la reciente desregulación de Papel Prensa S.A.

Por último, recordemos que el candidato presidencial vivió un episodio con su pareja quien lo escrachó y hasta aseguró haber recibido amenazas: “¿Dónde está la plata del país?”, se preguntó la modelo Gisela Berger, y acusó al político de mentir al decir que viajaba al exterior por tratamientos médicos cuando realidad se paseaba por las calles de Francia

Lectores: 1098

Envianos tu comentario