NOVA Deportes
En qué quedamos

La novela de Luis Díaz con River

La figura de Junior de Barranquilla, Luis Díaz, asegura que la oferta de River es tentadora, pero su club la tilda de "insuficiente".

Aunque el mediocampista de 21 años figuraba en los planes del Millonario, desde Colombia desecharon la oferta de 5 millones de dólares por considerarla “insuficiente”.

Pero lo que más llamó la atención fue que, en ese escenario, Luis Díaz, figura de Junior de Barranquilla, reconoció que la oferta del equipo de Marcelo Gallardo "es muy buena". No obstante, adelantó que habrá una reunión en la que analizarán su futuro.

Sin embargo, mientras el futbolista habría la posibilidad del pase, Antonio Char, presidente del club de Barranquilla, lo contradecía, manifestando: "La propuesta no nos satisface, no cumple con nuestras pretensiones. Cuando ellos hagan una propuesta formal, nosotros la informaremos".

Para el mediocampista zurdo, el fútbol argentino es una "vitrina importante" para luego llegar a Europa. Mientras que para River su presencia resulta una prioridad, dado que necesitan cubrir la vacante que dejó la venta de Gonzalo Martínez.

Lectores: 1104

Envianos tu comentario