¿Sigue el amor? La "China" Suárez se reconcilió con Vicuña y pasarán juntos las fiestas



Luego de una crisis que puso en peligro el futuro de la pareja, Benjamín Vicuña y Eugenia "la China" Suárez, se reconciliaron y pasaron juntos el fin de semana.
“No hubo terceros en discordia”, aclaró la "China" cuando se refirió a la ruptura momentánea, y agregó: “Los dos hablamos, dijimos ‘¿qué está pasando? ¿qué hacemos con esto?’, él tiene carácter, pero también es más grande y vivió muchas cosas y tiene más templanza. Él me enseñó a estar en familia, éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón, los hijos de él la aman a Rufi y Rufi a ellos. Hay que aprender a convivir, a ceder y a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho”.
"Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana", manifestó la actriz, que además dijo: "Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar".
Luego de esta crisis, el pasado fin de semana Vicuña y Suárez estuvieron juntos en el country de Benavídez en el que viven, y decidieron mantener el plan que habían armado para recibir el 2020.