En San Nicolás sigue las crisis en materia de seguridad

Por más ascensos que den desde el área ministerial a los oficiales de policía, la gente comienza a decir basta en las calles y le piden al intendente Manuel Passaglia que comience a tomar medidas rigurosas entorno al cuidado de los vecinos.
Tras distintas movilizaciones que se han realizado y pedidos que le han hecho a Passaglia, la seguridad en las calles sigue en deuda y siguen los actos de femicidio, robos al boleo y, lo peor de todo, actos que dejan impactados a toda la comunidad, como oficiales por x motivo, terminan hirieron amigos o familiares.
Estos hechos, han demostrado que hay efectivos policiales que no pueden estar en el cargo; distintos medios de comunicación hicieron eco de lo ocurrido con una policía que, hirió a su hijo de diez años con un cuchillo en el abdomen. Esto generó revuelo y escándalo, donde los vecinos en las redes sociales, comenzaron a pedir la renuncia de esta persona.
De esta manera, el intendente que fue interino -2017 a 2019- y, recién el 10 asumirá como intendente electo –elegido democráticamente- deberá tomar medidas para sus conciudadanos y comenzar a escucharlos a ellos y no, a las voces malignas que recorren su gabinete.