Inseguridad: en Campana ni las reuniones con los funcionarios sirven

Los vecinos de la ciudad cansados de esperar una respuesta rápida, convocan a una asamblea en el barrio Las Praderas y donde piden la presencia de los funcionarios municipales, de los cuales se hicieron presentes la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, y el director General de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira.
Esto se debe a los hechos delictivos en los últimos días en distintos puntos de la ciudad donde, según trascendió, hubo un intento de robo de una moto y posteriormente, horas más tardes, hirieron al conductor de una motocicleta, donde le propiciaron un puntazo para quitarle el rodado.
La inseguridad latente en Campana https://t.co/vNVCsCpdmz pic.twitter.com/sS8CynjuwN
— Agencia NOVA (@Agencia_NOVA_) December 2, 2019
Los frentistas, cansados de esperar una respuesta, dialogaron con los funcionarios sobre la aplicación de “Alerta Campana”, la cual funciona como un captador de mensajes y llamadas para informar un acontecimiento y así, los vecinos sentirse seguros.
Este es el segundo encuentro que compartieron las partes, que fue pautado hace tan solo dos semanas con el objetivo principal de asesorar e informar sobre el funcionamiento de la aplicación “Alerta Campana” y su importancia en la prevención del delito.
No contentos con el avance de esa app, esperan una acción pronta en materia de seguridad para el cuidado y prevención de los ciudadanos. Mientras tanto, Sebastián Abella se prepara para volver a asumir su cargo como jefe comunal y, la ciudad se encuentra dominada por los delincuentes de la zona.