Ritondo todavía no asumió y ya perdió tres diputados en el bloque PRO

A través de su cuenta de Twitter, el futuro titular del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, hizo referencia a la partida de tres de los legisladores que fueron elegidos con la boleta de Juntos por el Cambio que decidieron sumarse al interbloque "Unidad y Equidad Federal" que presidirá el mendocino José Luis Ramón.
"Lamento que los diputados Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, electos por la boleta de Juntos por el Cambio, hayan decidido no formar parte de este espacio", dijo el todavía ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires en la red social del pajarito y agregó que "estoy seguro de que juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos".
Lamento que los diputados Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, electos por la boleta de Juntos por el Cambio, hayan decidido no formar parte de este espacio.
— Cristian Ritondo (@cristianritondo) December 4, 2019
Estoy seguro de que juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos.
El nuevo interbloque tendrá ocho diputados y se completa con el rionegrino Luis Digiácomo y los misioneros Ricardo Wellbach, Diego Sartori y Flavia Morales, del Frente de la Concordia, que inicialmente se iban a sumar al Frente de Todos si se conformaba un interbloque que le permitiera mantener su identidad partidaria.
Este último dato preanuncia que el nuevo espacio en el que van a recalar los tres diputados que se van del PRO, actuará como aliado del Gobierno y le permitirá a Sergio Massa contar con quórum para iniciar las sesiones, algo que por el momento se mantenía en duda.
En el entorno de Ritondo, por su parte, aseguran que el jefe de la bancada PRO prácticamente celebró que solo hayan sido tres los diputados que abandonaron el espacio, ya que por la reconfiguración de la relación de fuerzas en el Congreso se esperaba una sangría mayor y hasta algún pase directo hacia el Frente de Todos que finalmente no se materializó.