
En medio del mercado de pases, el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito se explayó sobre el retorno de Luis Rodríguez al club, luego de que el jugador tuviera un paso por Colón de Santa Fe y no se sintiera tan a gusto en la ciudad.
En diálogo con la prensa, el máximo dirigente del “Decano” sostuvo: "Esta es la segunda casa del ‘Pulga’. Tiene las puertas abiertas si quiere volver. Nosotros estamos dispuestos a sentarnos a hablar si él quiere, pero depende de su decisión".
¿El Pulga vuelve al Decano?: "Si fuera por él..." https://t.co/Io4zWGTrl9
— Julio César Vázquez (@JulioCVazquez19) December 30, 2019
En ese sentido, recordando el paso por el “Sabalero”, Leito dijo: “Hay que ser respetuosos con la gente de Colón. Si fuera por él, yo creo que estaría listo para entrenar mañana en Atlético Tucumán. Tiene que ver cómo resuelve su situación, pero tiene muchas ganas".