Las Fiestas con los bolsillos secos: Aiola aclaró que "no hay plata" para los trabajadores municipales de Chacabuco
Las Fiestas siguen su recorrido y se viene Año Nuevo. Mientras el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, planea su agenda de trabajo del 2020 y las vacaciones que tendrá con su familia, también aclara a varios medios de comunicación que “hoy no está garantizado el pago del aguinaldo para los trabajadores municipales”.
Ante estas declaraciones, los ediles opositores pusieron el grito al cielo y explicaron que “muchos de ellos se comunicaron con nuestro bloque por la preocupación que eso genera y más cerca de las Fiestas, la posibilidad de que no se cobre aguinaldo y luego el sueldo”.
CRISIS MUNICIPAL | Los concejales de Cambiemos pedirán congelar sueldos https://t.co/krvGrUI00V vía @NoticiasLaPosta @loliserritella @victoraiola
— La Posta Chacabuco (@NoticiasLaPosta) December 26, 2019
En este sentido, ratificaron que “no se puede acompañar ninguna medida que vaya en contra de los derechos de los trabajadores, el cobro de salarios es un tema que nos preocupa y mucho, amerita una reunión con el intendente para dialogar y saber cuál es la realidad del municipio de Chacabuco, más si tomamos en cuenta la Emergencia Económica decretada unas semanas atrás”.
“Es un combo que preocupa mucho al vecino y en el caso del empleado municipal, creemos necesaria una reunión con el Ejecutivo para saber con la información exacta y la documentación correcta cuál es la situación del municipio hoy”, agregaron.
Por lo pronto, las Fiestas las disfrutan algunos, y otros siguen a la expectativa de ver en sus bancos el nombre y apellido para poder cobrar lo que deben y celebrar con sus familias. ¿Qué va a hacer Aiola?