NOVA Deportes
Con Román y compañía

Vuelve el "Mono" Navarro Montoya a Boca

Carlos Fernando Navarro Montoya y su regreso al "Xeneize".

La vuelta de Juan Román Riquelme, trajo varios nombres de referentes de Boca Juniors, como el de Carlos Fernando Navarro Montoya, quien será el nuevo coordinador general de las juveniles de Boca.

“Es un desafío fantástico. Lo tenés que dar todo, porque este club así te lo exige” agregando que “el hecho de que no se hagan anuncios no quiere decir que no se trabaje”.

También se refirió al trabajo que hará con sus compañeros: “Hay mucha ilusión. Estuvimos reunidos con Román, Raúl (Cascini), Chelo (Marcelo Delgado) y Sebastián (Battaglia) para definir todo el tema deportivo”.

El “Mono” que estará en lugar de Oscar Regenhardt, señaló: “Voy a esperar los informes que dejaron los de la gestión anterior y a partir de allí potenciar a los futbolistas. Hay enormes jugadores en las inferiores y la idea es formarlos para que tengan el ADN del club con los que ya lo vivieron", manifestó.

Lectores: 186

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: