Redrado se puso rojo: el economista asesorará financieramente a la Comisión Directiva de Independiente
Martín Redrado se sumará a las filas dirigenciales del Club Atlético Independiente de Avellaneda, que conduce Hugo Moyano, para asesorar financieramente al club, que pasa por un pésimo momento económico.
La llegada del economista al "Rojo" se venía barajando desde finales de noviembre, y en las últimas horas de este lunes se reunió con la dirigencia para comenzar su labor.
Martín Redrado y un equipo de trabajo presentes en la sede de #Independiente para comenzar su labor. https://t.co/yG5Ufnl4yR pic.twitter.com/3GpEClM3aV
— Nelson Lafit (@nelsonlafit) December 23, 2019
Redrado colaborará en materia económica con la realización de una serie de auditorías en el club de Avellaneda para analizar la crítica situación financiera, que llevó a generar una gran deuda con los jugadores en distintos ítems de los salarios acordados.
El punto de conflicto fue tal en Independiente, que el plantel amenazó con no presentarse a entrenar en la previa del encuentro contra Newell's Old Boys disputado semanas atrás, en el marco de un partido pendiente de la Superliga Argentina. Los jugadores decidieron suspender la medida de fuerza tras un acuerdo con la dirigencia, que tuvo que sacar un préstamo para afrontar la deuda.
¿Servirá la llegada de Redrado para afrontar la situación?