Dos potencias se saludan: el reencuentro entre Riquelme y Bianchi que ilusiona al hincha de Boca
“General, dos potencias se saludan”, le dijo en el mismísimo Luna Park, José María Gatica a Juan Domingo Perón en los años dorados del “Mono” como boxeador, allá por la década del 50. Una frase muy recordada por todo el mundo pugilístico y también por el peronismo.
Trazando un paralelismo espacio-temporal, para el mundo Boca, sin lugar a dudas, Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi significan lo que Perón y Gatica representan para el peronismo de los años 50. Y dicha frase podría caberle a la perfección al reencuentro entre ambas partes.
Estalló la fiesta de Bianchi y Riquelme no quiso perdérselahttps://t.co/BAFqfkxl63
— TyC Sports (@TyCSports) December 21, 2019
Es que el más grande entrenador “Xeneize”, y probablemente de la historia del fútbol argentino, hizo una fiesta de doble celebración por su cumpleaños y el de su esposa Margarita. Allí Riquelme fue un invitado de lujo y se mostró sonriente junto a su “padre futbolístico”.
De ahí se abre el interrogante sobre lo que sucederá con Carlos Bianchi en el nuevo Boca que comandará Román. El ahora vicepresidente segundo vaticinó que el ex entrenador podría “ayudar”, aunque aún no se sabe desde qué lugar. ¿Se anima a ofrecerle el buzo de DT? Parece improbable porque todas las versiones apuntan a que Miguel Ángel Russo se hará cargo del equipo de La Ribera. Restan definiciones en el "Xeneize".