El "Cuervo" Larroque en la asunción de Kicillof: "No hay más margen para divisiones"

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque instó a trabajar en unidad parlamentaria en los bloques legislativos del Congreso nacional y la Legislatura bonaerense, en el marco de su participación en la asunción del gobernador Axel Kicillof.
“Acá no hay margen para más divisiones y tenemos que gobernar para todos a pesar de los matices. Tenemos que subordinar las diferencias para el bien de la gente”, dijo en ronda de prensa al ser consultado por la unidad lograda en el bloque del Frente de Todos.
En otro pasaje de sus declaraciones, apuntó contra “el liberalismo extremo”, que, según dijo, “no resuelve los problemas de nuestro pueblo y hay que animarse a hacer otro tipo de políticas”.
“La gestión de Kicillof, en términos de paradigma económico es otra mirada de la realidad con respecto al gobierno de Vidal y habrá un compromiso central con la gente, con el trabajo y la producción”. Finalmente, se refirió al futuro trabajo conjunto entre las gestiones de Alberto Fernández y Kicillof: “Todas las personas tienen su estilo, pero creo que el espíritu es el mismo y habrá mucha coordinación”, concluyó.