Provincia de Buenos Aires
Críticas a Cambiemos

Mariano Recalde en la asunción de Kicillof: "Estos cuatro años fueron una pesadilla"

El ex titular de Aerolíneas Argentinas fue duro con los gobiernos salientes de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. (Foto: NOVA)

En la previa de la asunción de Axel Kicillof como gobernador de la provincia de Buenos Aires, el senador electo y ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, fue crítico con la gestión saliente de Cambiemos: “Han hecho pedazo todo”, dijo en diálogo con NOVA.

Al ser consultado por las expectativas de las nuevas gestiones nacional y provincial, Recalde aseguró: “Tengo muchísimas expectativas como la mayoría de la gente y del pueblo que votó con esperanza y con ganas de que las cosas vuelvan a cambiar, vuelvan a mejorar, y se termine esta pesadilla que fueron estos cuatro años”

“Como está muy bien reflejado en un documental del nuevo ministro de Cultura Tristán Bauer, han hecho pedazos todo. Se nota en la economía de la gente y en las cuentas del Estado”, dijo el dirigente K.

Lectores: 348

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: