Tortilleras: Rocío García, ex de Máximo Kirchner, blanqueó a su novia

La ministra de Salud de Santa Cruz, Rocío García, está en pareja con Jéssica “Peguita” Montiel, la secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Cruz. Ambas se conocen desde hace dos años y estarían conviviendo desde hace un tiempo.
La ex nuera tortillera de Cristina Kirchner sigue su camino político dando pasos seguros mientras se encarga de la crianza de los hijos que comparte con Máximo Kirchner: Néstor Iván y Emilia.
García es odontóloga y llegó a la función pública provincial tras ser funcionaria del gobierno de su ex suegra. Visiblemente a favor de las diversidades sexuales, milita abiertamente en las redes. “Creemos en una ley de identidad de género que garantice reales respuestas a todos, desde nuestra Legislatura provincial pretendemos ser diputadas y diputados con perspectiva de género, siendo una voz que represente a todos, todas y todes”, posteó hace unos meses.
Ante el post de García, Montiel no dudó en responderle a través de la misma red social. “Bailemos un blues. Porque es una tristeza que mañana aún tenga que sentir que nos señalan. Si digo que te quiero a plena luz. Bailemos un blues. Por todo aquel que el miedo le ha ganado ¿A quién se le ocurrió que era pecado estar enamorado? Te amo”, le escribió.