Micaela Suárez sueña con ser una gran vedette, y asegura: "Me encanta mostrarme como soy"
La hermosa modelo Micaela Suárez tiene 23 años, mide 1,75 metros, es del signo Acuario y vive en Castelar, provincia de Buenos Aires.
Desde chica le gusta el medio artístico y del modelaje. Le encanta que la miren y mostrarse tal cual es.
Su aspiración es llegar a ser una gran vedette y hacer obras de teatro de revista y comedia. Sabe que para lograrlo, hay que perfeccionarse y formarse, por eso va a estudiar actuación y baile.
En cuanto a las figuras del medio, le encanta Flor Vigna, porque además de ser hermosa, la considera muy profesional en todo lo que hace, muy transparente, y además le divierte su sentido del humor.
De su propio cuerpo, a Micaela le gustan sus piernas largas y sabe que los hombres la elogian en general. Ella, en cambio, lo primero que mira en un hombre es su sonrisa, porque “es lo más lindo que hay”. Según afirmó, se la conquista haciéndola reír y su noche ideal siempre va a ser con una gran cena romántica.
En el plano sexual, Micaela Suarez le contó NOVA que aún no cumplió muchas fantasías pero que sueña con tener sexo en un avión, y con una sonrisa pícara aseguró que si tiene que calificar con un puntaje su performance en la cama, se pone “un once”.
Micaela se define como una chica “divertida, llamativa y muy copada”.