Judiciales y Policiales
Bahía Blanca

Corazón de hielo: caen tres personas por vender droga y pastillas a menores desde un geriátrico clandestino

Los aprehendidos, un hombre y dos mujeres, quedaron a disposición de la Justicia.
Los aprehendidos, un hombre y dos mujeres, quedaron a disposición de la Justicia.
Los aprehendidos, un hombre y dos mujeres, quedaron a disposición de la Justicia.

Tres personas fueron detenidas acusadas de comercializar marihuana y cocaína “al menudeo”, como así también vender pastillas sin prescripción médica a menores de edad, tras un operativo realizado en un geriátrico clandestino y en otros domicilios de la ciudad de Bahía Blanca.

La investigación y los procedimientos estuvieron a cargo de la delegación local de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

“Uno de los allanamientos fue en la casa de uno de los apresados donde funcionaba un geriátrico clandestino con ocho personas de avanzada edad que era medicadas y cuidadas por el investigado y la encargada”, dijo uno de los investigadores, quien agregó que “este lugar funcionaba en la calle Maldonado al 500”.

Los aprehendidos, un hombre de 25 años y dos mujeres de 40 y 58, quedaron a disposición de la Justicia.

Además de comercializar estupefacientes, se los acusa de vender pastillas sin prescripción médica (como Clonazepam y Rivotril, entre otras) a menores de edad.

En los operativos, la Policía secuestró 500 pastillas de medicamentos varios, envoltorios de cocaína, marihuana y recortes de nylon varios, además de celulares y dinero en efectivo.

Intervienen la UFI N° 19 y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Lectores: 958

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: