Recuperaron en un SAME de Parque Patricios el ecógrafo robado en el Hospital de Niños platense

El ecógrafo portátil que había sido robado la semana pasada del Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata fue recuperado este jueves después de que una persona que coincidía con la descripción de uno de los sospechosos de haberlo sustraído lo abandonase en un predio del SAME en el barrio porteño de Parque Patricios, informaron fuentes.
Un vocero de la fuerza indicó que la investigación del robo del ecógrafo había identificado a dos sospechosos que residían en la ciudad de Buenos Aires en una zona sobre la que se comenzó un operativo de saturación, y que a la mañana de este jueves alguien que coincidía con la descripción de uno de los sospechosos abandonó el aparato y sus accesorios en el predio del SAME, ubicado en Alcorta y Masantonio, de Parque Patricios.
URGENTE: Apareció el ecógrafo que robaron en el Hospital de Niños de La Plata, abandonado en el SAME de Capital Federal. Por ahora no hay detenidos, pero los responsables están identificados. Tienen antecedentes. pic.twitter.com/lKtkbA0tde
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) November 21, 2019
El equipo fue recuperado por los vigiladores del predio quienes dieron parte a la Policía de la Ciudad que tomó la custodia del Ecógrafo, que este viernes será devuelto al nosocomio platense, según dijeron fuentes de esa fuerza de seguridad.