
El actual volante del Club Atlético Independiente, Pablo Pérez, tendría todo definido en cuanto a su futuro, ya que ve con buenos ojos su regreso a Rosario, para volver a jugar en Newell´s.
El ex jugador de Boca, se encuentra en Avellaneda desde principio de año, donde disputó 17 partidos. No obstante, la decisión de irse ya estaría casi cerrada.
La intención de Pablo Pérez es volver a Newells a fin de año. Ya lo habían contactado en junio pero no prosperó. Lo llamó Kudelka. A esto súmenle el recorte que va a hacer CAI. Tiene contrato hasta 2021. El contexto indica que si se ponen de acuerdo, PP8 se va de Avellaneda. pic.twitter.com/vxaVCh0eke
— Gastón Edul (@GastonEdul) November 20, 2019
Cabe recordar que Pablo, mantiene un vínculo contractual con el club hasta junio de 2021, pero la situación que le espera en el “Rojo”, con recorte salarial incluido, sería determinante para su partida.