Dar el ejemplo ya fue: el auto que utiliza el intendente de Luján debe 65 mil pesos en multas


Por Osvaldo Cabral, corresponsal de NOVA en Luján
El auto oficial de la Municipalidad de Luján que utiliza el saliente intendente Oscar Luciani, tiene un penoso historial de infracciones de tránsito y una consecuente deuda de 65 mil pesos.
Dada esta situación, que caben muchos interrogantes al respecto. En primer lugar ¿Quién se hará cargo de ese exorbitante monto? ¿Dónde viajaba y con quién? Porque, según se sabe, Luciani es muy afecto a viajar a la costa atlántica, incluso tomamos conocimiento que "desayuna chocolate con churros en Manolo, y se queda a dormir los fines de semana que va a Mar del Plata, en el departamento de una señora de Luján que siempre se lo presta", según nuestras fuentes.
Lo curioso, es que esas infracciones no figuran en el historial de la licencia de conducir de Luciani, porque no son multas sobre su auto particular. De esta manera, cuando el saliente jefe comunal quiera renovar su registro, no tendrá problemas.
Es decir, que no se hace Justicia con las leyes de tránsito, ya que, por el momento, Luciani se pone por encima del común de los contribuyentes y conductores.