
El aburrimiento en la habitación sigue siendo el asesino número uno de la vida sexual. Un recorrido por las últimas tendencias y juegos íntimos seguramente ayudará a encender la pasión entre las sábanas de aquellos que se dejaron caer en la rutina.
La aplicación global de citas Jaumo ha investigado a fondo las últimas y más locas prácticas, estilos y juguetes que marcan tendencia para el disfrute personal, que se exponen a continuación.
#Lifestyle| "Me afeito de acuerdo al gusto de mi pareja y eso, para mí, es sexy" https://t.co/t276s2IEpK
— Playboy Colombia (@playboy_col) November 18, 2019
Afeitar las "zonas privadas" con la forma de su bebida favorita
Ahora las mujeres pueden afeitar su bebida favorita en su área privada. Por ejemplo, los amantes de la efervescencia pueden dejar la forma de una copa flauta de champán en el pelo; una tira delgada a lo largo del área del labio se deja parecer al tallo del vidrio y la parte superior del diseño se representa con una tira adicional de forma suave y más ancha. Las alternativas populares adoptadas por osadas mujeres incluyen una copa de cóctel, cerveza o un vaso de chupito.
Juguetes que "hablan sucio"
"Talk dirty" siempre ha sido un clásico favorito para condimentar las cosas en el dormitorio. Pero para la diversión en solitario, esto puede ser complicado. Recientemente salieron al mercado soluciones en forma de juguetes sexuales que hablan sucio, algo de lo que muchos jamás se cansan. Una compañía estadounidense lanzó un nuevo dispositivo para hombres, que puede reproducir oraciones y gemidos de actrices porno para llevar la experiencia de la masturbación a otro nivel.
“Fitness tracker” para la vagina
La salud y el estado físico han tenido una tendencia en claro aumento en los últimos cinco años y el desarrollo de rastreadores para registrar su progreso físico ha demostrado ser cada vez más popular. Pero ahora hay un rastreador diseñado especialmente para la vagina. El dispositivo tiene “bolas de amor” especiales unidas para fortalecer los músculos en el piso pélvico e incluso seguir el progreso con la aplicación correcta. Se insertan en la vagina con el objetivo de moverlas con dichos músculos. El resultado: mejor rendimiento sexual y mayor intensidad de los orgasmos.
Tubo de sexo oral para la intimidad acuática
Las altas temperaturas hacen que la idea de humedecerse entre las sábanas sea menos atractiva. Y así surge la tendencia a enfriarse, sumergiéndose en alguna bañadera, y disfrutar en el agua, una modalidad que tiene cantidad de adeptos. Mejor aún, un esnórquel diseñado específicamente para darle a su pareja sexo oral bajo el agua se ha convertido en uno de los más novedosos accesorios sexuales del verano.
Juguetes sexuales de género neutro
Los juguetes sexuales de género neutral están oficialmente en aumento. Se caracterizan por el hecho de que combinan diferentes objetos para el goce. Hoy viene todo en uno: vibrador, estimulador de punto G y anillo. Esta innovación no solo inyecta un poco de diversión extra en el dormitorio, sino que también apunta a una actitud más libre y abierta hacia el sexo en general.
Consolador del pene
Otra de las tendencias más extrañas adoptadas por parejas que mantienen una relación a distancia tengan un consolador hecho con el pene de su compañero (ya sea con una impresora 3D o incluso un kit de bricolaje para el hogar). Este último es probablemente el método más simple y rentable que ha demostrado ser una actividad de fin de semana para parejas de todo el mundo. Incluso se puede seleccionar el color favorito para el duplicado del pene.
Aunque estas ideas parezcan medio locas, se esperan tendencias aún más escandalosas para el futuro: varios investigadores están trabajando actualmente en el desarrollo de un chip de placer biónico que se implanta en el cerebro, para provocar allí una sensación de placer más pronunciada.