El boludo le dicen: D'Alessio pidió la domiciliaria y quiere dejar la cárcel de Ezeiza para ir a su casa en un country

El falso abogado Marcelo D'Alessio volvió a la escena y, luego de pedir declarar como arrepentido, ahora también solicitó la prisión domiciliaria, por temor a que lo maten.
El operador judicial, vinculado al fiscal Carlos Stornelli en la causa de espionaje ilegal que lleva adelante el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, está detenido en el penal de Ezeiza desde febrero pasado.
📡EN VIVO | Elfalso abogado D'Alessio pedirá la prisión domiciliaria. Informa @Irihauser en Minuto Uno con @Gatosylvestre.
— C5N (@C5N) November 15, 2019
🐦 #TodosContraElHambre
📲 Hasta las 22 por @C5N y https://t.co/Zc5XNZJgQA pic.twitter.com/ZjW7iao58n
El planteo fue realizado 24 horas después de que el abogado de D’Alessio, Claudio Fogar, pidiera formalmente al fiscal federal de Dolores, Juan Pablo Curi, acogerse al régimen del “arrepentido”. Ese pedido, según había exigido el letrado, debía quedar en reserva justamente para preservar la integridad física del supuesto agente de la DEA, pero el secreto duró menos de seis horas.
Ante ese escenario, el falso abogado manifestó sus temores a ser asesinado en la cárcel para evitar que hable. Por eso pidió regresar a su casa en el country Saint Thomas, en la localidad bonaerense de Canning, bajo la supervisión y el monitoreo que disponga el juzgado.