A ver si la embocan, muchachos: Alfaro se calentó con sus delanteros por su poca efectividad
De cara al partido que Boca Juniors disputará contra Unión de Santa Fe el domingo 24 por la Superliga Argentina, el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, se fastidió con sus jugadores durante el entrenamiento en Casa Amarilla por la falta de efectividad en la definición de las jugadas.
El director técnico del elenco de La Ribera dispuso trabajos de definición durante la práctica y apuntó a mejorar uno de los puntos débiles (16 goles a favor) de su equipo, al igual que la generación de juego.
😡 El reto de Alfaro a los jugadores durante el entrenamiento de Boca
— Diario Olé (@DiarioOle) November 13, 2019
🗯️ "Dale que así vamos a jugar hasta las cinco de la tarde, eh"
➡️ https://t.co/OsgfjgLznl pic.twitter.com/c6NDrLEiQw
Llegado un punto del entrenamiento, Alfaro se calentó por la poca efectividad de sus delanteros, y gritó: "Dale, que así vamos a jugar hasta las cinco de la tarde, eh", ante los ojos de la prensa presente y de poco más de 200 socios que observaban el entrenamiento, como sucede una vez al mes.
Los principales señalados fueron Ramón "Wanchope" Ábila, que convirtió seis goles en 24 partidos, y Franco Soldano. Ambos delanteros erraron contínuamente a la hora de enfrentarse con los porteros Esteban Andrada y Marcos Díaz.