Provincia de Buenos Aires
59° aniversario de la ciudad

La Mosca cerrará los festejos del cumpleaños de Berazategui

Los integrantes de La Mosca aportarán música y diversión a la jornada.

Este domingo 3 de noviembre, la ciudad de Berazategui celebrará el 59° aniversario de su autonomía con espectáculos al aire libre, juegos, recreación, patio de comidas y, a partir de las 22.30, La Mosca será protagonista de un gran show para disfrutar en familia.

Los festejos comenzarán a las 17 y se extenderán hasta la medianoche a lo largo del Corredor Cívico de Avenida 14, entre calles 130 y 133, donde la comunidad podrá acceder de manera libre y gratuita.

Durante ese día, se invita a todos los vecinos a vestir la ciudad de naranja, adornando los frentes de sus casas o instituciones con objetos de esa tonalidad, y también acercándose al evento luciendo algo de este color tan emblemático para la localidad.

En ese mismo contexto, se realizará el 28° Encuentro Ciudadano, que -como ya es habitual- contará con stands que exhibirán las producciones de colectividades, emprendedores, instituciones intermedias, industrias locales, establecimientos educativos públicos y privados y, también, de programas municipales, entre muchos otros.

Durante los festejos habrá un patio gastronómico, actividades recreativas, espectáculos musicales y otras atracciones imperdibles para compartir junto a familiares y amigos.

A partir de las 18, tendrá lugar el tradicional acto cívico con un cálido homenaje a los autonomistas y la presentación del gran mural realizado en el frente del edificio municipal con más de 400 mil venecitas de vidrio, para representar la historia de la ciudad.

Tras el show musical de La Mosca, la celebración finalizará a la medianoche, cuando los presentes reciban el Día de la Autonomía Municipal (4 de noviembre) entonando todos juntos el tradicional “Feliz cumpleaños” a Berazategui.

También por la tarde, los vecinos podrán conocer el municipio por dentro y, entre las oficinas, recorrer el despacho del intendente, inscribiéndose previamente en este enlace.

Además, en la “Ciudad Mascotera” tampoco faltarán a la cita los animales en adopción del Complejo Municipal “Los Privilegiados”, que asiste a unos 170 perros en un refugio donde se les da el cuidado que necesitan para que estén sanos y preparados para ser adoptados por cualquier vecino, sea o no de Berazategui.

Cierre de calles y avenidas

Desde el sábado previo a las 8, y hasta el lunes 4, debido al armado de los festejos, la Avenida 14 entre Valentín Vergara y 133 permanecerá cerrada al tránsito, al igual que algunos tramos de las calles 130 y 131 (entre 13 y 15), 131 A (entre 14 y 15), 132 (entre 12 y 15) y 13 (entre 130 y 133).

Lectores: 1975

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: