Juegos Bonaerenses: Cascallares destacó que Almirante Brown llegó al podio y felicitó a los deportistas


Con 22 medallas doradas, Almirante Brown consiguió ubicarse en el tercer puesto del podio de los Juegos Bonaerenses 2019, luego de los distritos de La Matanza y Florencio Varela.
"Este es el resultado de la evolución de nuestros deportistas, de las ganas y la perseverancia, pero también de las políticas públicas que llevamos adelante en apoyo al deporte como herramienta de inclusión e igualdad de oportunidades", indicó el jefe comunal, Mariano Cascallares, que destacó especialmente el trabajo de los "profes" de Deportes Brown.
Un reconocimiento especial para los "Profes" y todo nuestro equipo de Deportes. En Almirante Brown el deporte es Inclusión e Igualdad de Oportunidades. SALUD CAMPEONES Y CAMPEONAS!!! #TodosSomosBrown pic.twitter.com/SwEigrOd8i
— Mariano Cascallares (@CascallaresPJ) October 4, 2019
La delegación browniana -que obtuvo 22 medallas de oro, 6 de plata y 5 de bronce- arribó este jueves por la tarde al Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia y fueron recibidos con bombos y platillos por familiares y amigos, que emocionados compartieron su alegría con cada uno de los competidores.
Una satisfacción que no solo fue por las distinciones sino por el trabajo que cada uno de los finalistas -tanto del área de deportes como de cultura- realizó para ubicar a Almirante Brown, una vez más, entre los mejores.
Vale recordar que en 2019 hubo récord de inscriptos en la etapa municipal a las distintas disciplinas del torneo.